Todas nuestras máquinas son de la empresa ISO ITALIA, líder mundial en maquinaria de bronceado artificial. Todas las máquinas que disponemos son de alta presión, y son de la gamma más potente y segura del mercado. Esta es nuestra diferencia principal con respecto a cualquier otro centro, y gracias a ello, somos el centro de bronceado de referencia desde hace más de 25 años. 

Todas las máquinas pasan anualmente los controles de la ECA y de UE. Y todas ellas llevan doble filtro protector y emiten la luz violeta a través de lámparas.

Matrix L-22

Máquina de alta presión, de cuerpo entero. La máquina tumbada más potente del mercado. Para realizar la sesión tumbado en un cómodo colchón. Con acceso a duchas, con todo lo necesario incluido en el precio. Sin lugar a dudas la máquina más cómoda, para que obtengas el mejor bronceado de la manera más relajante.

 

 

Matrix F-6

¡Máquina de alta presión, de cintura para arriba. ¿Quieres obtener el mejor bronceado con la máquina más potente y de manera más rápida? Esta es tu máquina. Sesiones hasta 20 minutos para obtener un bronceado uniforme y precioso.

 

 

 

Matrix-V28

Maqúina de alta presión, de cuerpo entero. Esta máquina super potente, es para realizar la sesión de pie. Bronceado uniforme de todo el cuerpo de manera más rápida y con menos tiempo de exposición. 

 

 

Contacto

Sabadell Sol 93 723 10 20

Av. francesc macià 46
SABADELL   08206

 

 

RESERVAS

 Llámenos al teléfono gratuito:

 

93 723 10 20

 Sabadell Sol en redes sociales